II LIGA PARES 3 EN LA ESCUELA DE LA FGM

Ampliar
Fecha Jueves, 27 agosto 2020

Vuelve la Liga de pares 3 a la Escuela de la FGM que durará todo el mes de septiembre.

Será en el recorrido de pares 3 de la Escuela de Golf de la FGM, 9 hoyos modalidad stableford.

A los ganadores de cada una de las cinco categorías les esperan unos premios acordes a lo que significa imponerse en una liga de nivel como esta que organizamos desde la FGM, su Escuela, y el apoyo de ‘Farol Golf’ (www.farolgolf.com).

Serán diez las fechas que formen el calendario de esta Liga de pares 3, culminando el viernes 2 de octubre con dos salidas a tiro y un gran final de fiesta que incluirá sorteo de regalos para todos aquellos que hayan participado en al menos una de las pruebas. Eso sí, para ser de los ganadores habrá que haber jugado un mínimo de tres pruebas.

Para el ganador scratch, el premio es una chaqueta Goretex de Galvin Green, mismo patrocinador que el pullover Insula para quien se lleve el premio de segunda categoría masculina.

Para 1ª categoría de hombres, el premio son unas gafas de la marca de Henrik Stenson, que aunque no dan el juego del sueco, podrás lucir muy parecido a él.

Y en categoría femenina, la ganadora de 1ª categoría tendrá unos nuevos zapatos Lambda, mientras que en 2ª categoría, el premio es un pack de ropa Tail.

Link de reservas

Se van a poder elegir días, horarios (entre las 11:00h y las 17:30h) y la gente con la que queremos jugar

Aquí os dejamos la normativa completa del torneo para que resolváis todas vuestras dudas.

¡Os esperamos!

NORMATIVA II LIGA DE PARES 3