Mutuactivos Madrid Golf busca al golfista más hábil de España

Ampliar
Fecha Jueves, 20 septiembre 2018

– La Feria se celebrará en el Club Deportivo Somontes del 28 al 30 de septiembre y la entrada es libre previa inscripción en la web oficial

– Los ‘Juegos Olímpicos del Golf’ pondrán a prueba a los aficionados con cinco actividades diferentes para determinar quién es el jugador con más destreza de España


¿Te consideras el golfista más hábil de tu casa, de tu grupo de amigos o incluso de tu club? ¿Cuántas veces has ganado una apuesta jugando al putt más largo? ¿Piensas que eres invencible en un concurso de approach? Pues bien, si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, Mutuactivos Madrid Golf te brindará la oportunidad de demostrar que eres también el golfista más hábil de España. La Feria de Golf que tendrá lugar en el Club Deportivo Somontes del 28 al 30 de septiembre ha preparado unos ‘Juegos Olímpicos’ de golf para detectar al jugador con más destreza de España. 

Para ello, Mutuactivos Madrid Golf, bajo la coordinación y supervisión del reputado profesor nacional de golf, Kiko Luna, ha preparado una batería de actividades que mezcla a la perfección la diversión y el desafío. Reír y competir. El Club Deportivo Somontes se convertirá en una experiencia global de golf que fundamentalmente persigue el entretenimiento.

Concretamente, los ‘Juegos Olímpicos’ de Mutuactivos Madrid Golf pondrán a prueba la habilidad de los aficionados con casi todos los palos de la bolsa. Habrá cinco retos diferentes: campeonato de España de KiPutt, concurso de approach con tres objetivos diferentes, putt más largo, drive más largo y hoyo en uno 1 a un green construido simulando el del hoyo 17 del Stadium Course del TPC Sawgrass, seguramente el par 3 en isla más famoso del mundo.

La suma de puntos obtenida en cada una de estas pruebas determinará quién es el campeón absoluto de estos ‘Juegos Olímpicos’ de golf y, por tanto, será reconocido como el golfista más hábil de España. Sí, también tendrá su propio trofeo. De las cinco pruebas, las más sorprendentes, además del espectacular hoyo en uno, serán el drive más largo, que tendrá alguna dificultad añadida para demostrar aún más destreza, y el campeonato de KiPutt, un sistema diseñado por Kiko Luna en el que se prueban varias distancias y distintos niveles de dificultad con el putt.

Para participar en estos ‘Juegos del Golf’, no será necesario inscribirse de manera previa ni estar federado. Cualquier visitante de la Feria podrá apuntarse directamente en el stand de la misma actividad. Está destinado a todos los públicos, desde los más jóvenes a los veteranos. Recordemos que la entrada al Club Deportivo Somontes será libre durante ese fin de semana. El único requisito es inscribirse gratuitamente en la web www.madridgolf.es para obtener la entrada de acceso a las instalaciones. 

Más allá de estos ‘Juegos Olímpicos’, Mutuactivos Madrid Golf ofrecerá un ambicioso, completo y divertido calendario de actividades. Habrá fitting de palos y de bolas, así como diferentes clinics de golf en los que se abodarán todas las parcelas del juego, desde la preparación física a la psicológica, pasando por cursos de técnica a cargo de la PGA de España, clases maestras para niños, de footgolf, cómo eliminar los temidos yips, visión deportiva o reanimación. Además, las tres fundaciones que estarán presentes en la Feria, Síndrome de West, Deporte y Desafío y Luchadores Ava, organizarán su propio programa de actividades. En definitiva, diversión y entretenimiento garantizado.

Pueden consultar el calendario de actividades en la web oficial de Mutuactivos Madrid Golf, así como acceder a toda la información relevante de la Feria.

Mutuactivos, del Grupo Mutua Madrileña, es el patrocinador principal de la Feria Madrid Golf