HORARIOS DE SALIDA. TORNEO TOUR FUN&GOLF

Ampliar
Fecha Lunes, 20 febrero 2017

HORARIOS DE SALIDA

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición. 

El primer Torneo de éste nuevo Circuito se celebrará el sábado 04 de marzo en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG)

Para hacer más divertidas las competiciones, se van a celebrar diversas pruebas: por un lado, se llevará a cabo la competición de pares 3 y, por otro lado, concursos de mejor approach, mejor putt e incluso un reto padres e hijos.

Todos los niños recibirán un regalo al registrarse en el torneo, habrá trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.  

Además, después de la entrega de premios habrá un gran sorteo de regalos.   La presencia de Oso Bogey también amenizará el día a los más pequeños para que se diviertan con su deporte favorito. Los campos de golf llevarán una decoración especial para que los niños se sientan unos “auténticos profesionales”

Para más información e Inscripciones, consultar la página web de la Federación de Golf de Madrid: http://www.fedgolfmadrid.com/competicion/tour-fungolf-ctg/591

 

 

Más noticias