CANCELADO I Torneo de Pateo (oficioso) de la Escuela de Golf en especialidad FERGGOLF

Fechas

Jueves, 26 marzo 2020

Derechos de inscripción

40€

Fecha de inscripción

Del Miércoles, 11 marzo 2020 - 10:00h.
al Lunes, 23 marzo 2020 - 12:00h.

 

CANCELADO

I Torneo de PATEO (oficioso) Escuela de Golf Federación de Madrid ( CTG ) en especialidad FERGGOLF

ORGANIZA:

Escuela de Golf Federación de Madrid FGM (CTG) en colaboración con el Comité de FERGGOLF.

1er Torneo de 20 Parejas en posesión de Licencia Federativa de Golf en vigor expedida por la RFEG sin necesidad de poseer HCP. Podrán participar parejas del mismo sexo o parejas mixtas.

FORMA y MODALIDAD DE JUEGO:

El torneo se celebrará en modalidad de Liga en cuatro jornadas los días 26 de Marzo, 23 de Abril, 7 de Mayo y 21 de Mayo y una última jornada  el 25 de Junio en la que se celebrarán la Semifinal y la Final entre las 4 parejas mejor clasificadas.

INSCRIPCIONES:

A través de la web de la Escuela de Golf Federación de Madrid  por cualquier miembro de la pareja. Se abre el plazo a las 9 h del Miércoles 11 de Marzo y se cierra a las 12h del Lunes 23 de Marzo.

Serán admitidas para el torneo las primeras 20 parejas registradas por orden de inscripción.

Su coste será de 40,00 Euros por pareja para toda la Liga

PREMIOS:

La Federación de Golf de Madrid FGM concederá los Trofeos de :

-Ganadores

-2º y 3er Clasificados

¿QUE ES EL FERGGOLF?

El FERGGOLF es una especialidad de Pateo derivada del Golf que desarrolla la precisión y la Estrategia. Un juego que permite iniciarse en el GOLF y mejorar el PATEO DIVIRTIENDOSE .Se puede practicar por personas de ambos sexos y a cualquier edad .Para SU PRÁCTICA en Green se requiere UN PUTTER, CUATRO BOLAS DE GOLF de colores numeradas del 1 al 4 y un “HOYO-ARO” o un “HOYO-JAULA” superpuesto encima del agujero y con una Entrada reducida el 35% ( lo que hace más exigente el pateo) donde se debe introducir la bola.

El  partido se jugará al mejor de 3 Sets y cada Set se jugará al mejor de 11 hoyos, ganando el Hoyo el jugador que consigue ser el primero en introducir cualquiera de sus dos bolas dentro del mismo.

Para más información, visitar la página web de www.ferggolf.es