Cursos específicos 2ª Quincena

Ampliar
Fecha Martes, 18 julio 2023
Durante las dos últimas semanas de julio abrimos cursos específicos de refuerzo de cara a las salidas y competiciones de verano. 
 
El objetivo es personalizar todo lo posible la parte del juego que necesitamos afianzar. Putt, approach, bunker, hierros, maderas y campo estarán disponibles en diferentes horarios.
 
Para apuntarse a los cursos pueden hacerlo a través de la página web https://ctg.fedgolfmadrid.com/ o pinchando aquí. El listado de cursos se encuentra en Me Apunto! una vez iniciado el perfil del usuario.
 

Una vez dentro de la zona de cliente, en la parte superior, debajo de la franja de color azul deben acceder a la pestaña "Mi cuenta" y dentro del desplegable, elegir "pagos pendientes ". Tendrán que hacer el pago para poder asistir al curso.

 

Descripción de los cursos de cancha (precio por curso 19,90€ bolas no incluidas):

 

Curso de Hierros Largos y Maderas

 
Entender las diferencias entre los palos, como afecta en la colocación/postura, plano y reacción. Trabajar el método para mejorar los parámetros de forma personal y ejercicios que nos ayuden a evolucionar los aspectos más técnicos.
 
 
Curso de Approach
 
Entender las 4 trayectorias básicas alrededor del green, en qué situaciones utilizar cada una de ellas y reconocer las diferencias en postura, reacción y técnica.
 
 
Curso de Bunker Largo y Corto
 
Principios del bunker largo, como afecta la postura y el plano en el ángulo de ataque, y punto más bajo de swing. En el bunker de green, las diferencias en la colocación, la importancia del plano y la reacción en la secuencia del impacto. Cómo conseguir diferentes trayectorias y cómo reaccionan los diferentes palos.
 
 
Curso de Putt
 
Trabajaremos los aspectos más importantes del putt. Técnica, fuerza y línea, con ejercicios y herramientas que faciliten la evolución en todos los aspectos.
 
 
Curso de Hierros
 
Práctica de los tres bloques de hierros desde el SW hasta el hierro más largo de la bolsa. El objetivo es interiorizar las diferencias en postura/colocación, plano de swing y reacción en la secuencia. Todo ello con la tecnología TopTracer para mejorar el control de distancias y los parámetros a mejorar.
 
 
 Descripción del curso de campo (precio por curso 39,90€ y green fee incluido):
 
Curso de Campo
 
Repaso de las áreas del campo y los principios básicos de la interpretación de las reglas. Estrategia en diferentes situaciones, posibilidades, como conseguirlas, y rutina para mejorar la gestión de las emociones.
 

Más noticias