Excelentes resultados del Equipo de Competición. Interclubes de Madrid Alevines&Benjamines

Ampliar
Fecha Miércoles, 29 septiembre 2021
Gran torneo de los chicos y chicas del Equipo de Competición en el Interclubes de Madrid para benjamines y alevines. 
 
El Equipo A, formado por Rut Díaz, Luis Castellanos, Marta Muñoz y Nacho Román, capitaneados por Jesús Gallego, a punto estuvo de hacerse con una bonita victoria, peleando en la final hasta el último hoyo contra el equipo de L Real  Sociedad Hípica. El resultado, 2,5 puntos a 1,5 puntos para los chicos de la Real. Grandes Equipo A
 
Nuestro Equipo B, formado por Casilda Fresno, Alex Barra, Diego Nederlandt y Pilar Montells y capitaneados por Gerardo Montells, consiguió meterse en la pelea por los cuatro primeros puestos (de los 14 equipos participantes), cayendo en unas duras semifinales con los futuros ganadores, y peleando hasta el final con los chicos del Centro Nacional, que se hicieron con la tercera plaza. Gran cuarto puesto para el Equipo B.
 
Y el Equipo C, con los más pequeños, formado por Alejandra Villarejo, Victoria López, Lucas Gefaell y Hugo San José y capitaneados por Lourdes Iñigo y David Barra, consiguieron quedar en una meritoria decimosegunda plaza, completando así un gran fin de semana de nuestros pequeños.
 
Todos los Equipos, ayudados por Andy, que estuvo tanto en el torneo como en la ronda de entrenamiento.
 
Enhorabuena chicos y chicas..gran torneo. ¡¡Animo y a seguir entrenando!!