Golf Solidario, ¡participa!

Ampliar
Fecha Martes, 31 agosto 2021

El próximo 12 de septiembre tienes una cita importante en la Escuela de Golf de la FGM; una cita en la que tu golf puede ayudar a muchos niños y sus familias a mejorar sus vidas.

Un torneo solidario en la Escuela de Golf de la FGM en favor de NUPA, la asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral. Es decir, personas que no pueden comer ni beber por la boca y que requieren en muchas ocasiones de un trasplante de hasta ocho órganos vitales, el más agresivo que existe en nuestro país. 

NUPA, desde 2006, ofrece apoyo integral a las familias afectadas, cubriendo todas sus necesidades básicas y ayudándoles a hacer frente al impacto social, económico y emocional que supone tener a un ser querido con una enfermedad rara, para lo que cuentan con servicios de asistencia psicosocial para los afectados, de rehabilitación alimentaria, asistencia psicológica, apoyo social, ayudas puntuales de emergencia, técnicas de relajación y acompañamiento y servicio de acogida en Madrid para las familias que tiene que pasar largas temporadas desplazadas desde su lugar de origen con el fin de someterse a tratamientos médicos.

Además de fomentar estudios e investigaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Serán tres tiros solidarios en lo que puedes participar. Cada tiro tiene una inscripción diferente para que te apuntes cuando mejor te convenga y con quien quieras. Hay 36 plazas por tiro y el coste del green fee es de 25€.

Tiro de las 9:00 horas: Reservar

Tiro de las 12:00 h: Reservar

Habrá trofeos para los ganadores: 1er clasificado hándicap1ra clasificada hándicapganad@r Scratch y ganad@r Sub-16 y Sub-20

● Regalo para los ganadores: Bolsa de zapato FJ grande para los adultos y pequeñas para Sub-16 y Sub-20

 

Y si no puedes participar, pero quieres ayudar, esta es la fila 0 de la Asociación NUPA donde puedes colaborar:

ES64 0081 1886 11 0001005002

 

Tu participación es de gran ayuda para los afectados y sus familias.