IV Cita de Fun&Golf en la Escuela de Golf

Ampliar
Fecha Martes, 8 junio 2021

El domingo se disputó la cuarta cita del Circuito Fun & Golf 2021 en la Escuela de golf de la FGM. 125 chicos y chicas, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey.

La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

El golf, además de deporte, inculca a los niños valores como el respeto por las normas, por los compañeros, por los contrincantes, adversarios, aunque no enemigos, por los árbitros, por los espectadores que nos observan, por el entorno que nos acoge, bien sea la cancha de juego o el resto del campo, por la naturaleza de la que disfrutamos…

 

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 4 tiros. 

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.

Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.