NUEVO MÉTODO DE PAGO

Ampliar
Fecha Jueves, 15 diciembre 2022

 

PARA LA EXTRACCIÓN

DE BOLAS DE PRÁCTICA EN LA CANCHA DE LA ESCUELA DE GOLF DE LA FGM

A partir del próximo 1 de Febrero de 2023, las máquinas expendedoras de bolas en la cancha de prácticas de la Escuela de Golf de la FGM dejarán de admitir monedas.

El método único de extracción de bolas será mediante tarjeta prepago con una recarga mínima de 5 euros.

Para conseguir su tarjeta prepago -la primera tarjeta es gratuita y las siguientes, ya sean por pérdida u omisión, cuestan 2,5 euros- para lo que deberá dirigirse a la oficina.

Luego, para recargarla, puede hacerlo fácilmente en la oficina de la Escuela o a través de la Zona de Cliente en la web de la Escuela mediante tarjeta de crédito o débito.

 

 

Al activar la tarjeta en la oficina, se le asigna automáticamente un código QR en la Zona Cliente. El código QR se puede compartir y ser utilizado por diferentes personas (familiares o quien quiera).

Para ver el código QR, dentro de la zona de clientes debe ir a “Mi Cuenta” :

 

 

Luego, para recargar la tarjeta puede hacerlo directamente en la oficina o por internet a través de ‘Mi cuenta’, y luego en la pestaña ‘Bonos’

Para recargar la tarjeta por Internet, en “MI cuenta” ir a “Bonos:

En “Mis Bonos”, elegir “Recargar”:

Elegir el importe a recargar a partir de 5 euros. Dele a Aceptar y pasará a la pasarela de pago:

 

 

 

Elegir el método de pago (crédito o débito) y ya está listo

 

   
   

 

Un método de pago seguro y ágil que le permitirá disfrutar de su tiempo de práctica sin preocuparse de las monedas, solo necesitará la tarjeta o el código QR.



 

Más noticias