Torneo de Navidad Padres-Hijos Escuela de Golf

Ampliar
Fecha Lunes, 27 noviembre 2017

El próximo 16 de diciembre tendrá lugar el Torneo de Navidad Padres-hijos de la Escuela de Golf FGM podrán participar parejas formadas por un jugador/a que cumpla, al menos, 15 años en el año de celebración de la prueba, y por un jugador/a de categoría benjamín, alevín, infantil o cadete con hándicap nacional (igual o menor de 36), o bien hándicap juvenil (mayor de 36) (No será necesario que los componentes de la pareja sean familia).

Todos los participantes deberán contar con Licencia Federativa expedida por la Comunidad de Madrid (CM) y hándicap en vigor.

Se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Mejor bola (Fourball) Stableford

Las inscripciones se realizarán a través de la página web, o bien en la oficina de la Escuela de Golf, desde las 09:00 h. del 27 de noviembre 

Las inscripciones se cerrarán a las 10:00 h. del 14 de diciembre 

Precio por pareja: 25 € . Se donarán 10 euros para la Fundación Juegaterapia que colabora con la Federación de Golf de Madrid para construir 3 hoyos de putting green en la terraza del Hospital Gregorio Marañón. El proyecto se denomina "El jardín de mi hospi" y está dirigido a los pacientes infantiles de la planta de oncología.

Campeones Scratch y Campeones Hándicap. No serán acumulables