Torneo Navidad Padres-Hijos

Ampliar
Fecha Martes, 11 diciembre 2018

En el Torneo de Navidad Padres-hijos de la Escuela de Golf FGM podrán participar parejas formadas por un jugador/a que cumpla, al menos, 15 años en el año de celebración de la prueba, y por un jugador/a de categoría benjamín, alevín, infantil o cadete con hándicap en vigor (No será necesario que los componentes de la pareja sean familia).

El 26 de diciembre para aquellos jugadores con hcp igual o menor a 36; y el 27 de diciembre para jugadores con hcp mayor de 36

Todos los participantes deberán contar con Licencia Federativa expedida por la Comunidad de Madrid (CM) y hándicap en vigor.

Se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Mejor bola (Fourball) Stableford. Habrá dos tiros por estricto orden de hándicap.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web, o bien en la oficina de la Escuela de Golf, desde las 09:00 h. del 12 de diciembre 

Precio por pareja: 25 € . Se donarán 10 euros para la Fundación Juegaterapia que colabora con la Federación de Golf de Madrid para construir 3 hoyos de putting green en la terraza del Hospital Gregorio Marañón. El proyecto se denomina "El jardín de mi hospi" y está dirigido a los pacientes infantiles de la planta de oncología.

Campeones Scratch y Campeones Hándicap. No serán acumulables