Vuelve el Torneo Dobles de la Escuela de Golf

Ampliar
Fecha Lunes, 21 febrero 2022

Circuito Torneo Parejas en la Escuela de la FGM

Jugar al golf es un placer y en compañía, la diversión y disfrute se multiplica por cuatro. Un deporte eminentemente social.

La Escuela de Golf de la FGM tiene la satisfacción de anunciar la vuelta del Circuito Torneo Dobles que se jugará durante 2 viernes este otoño; 23 de septiembre y 21 de octubre

La nueva normativa del Circuito de Dobles de la Escuela de Golf establece lo siguiente:

En el Ranking de Dobles, las parejas estarán formadas por los mismos jugadores durante toda la temporada. Podrán inscribirse un máximo de 3 jugadores por Equipo, pudiendo comunicar el nombre del tercer jugador hasta la fecha de la 4ª prueba puntuable para Ranking. No podrá participar ningún jugador ajeno al Equipo. Dicho Equipo decidirá los 2 jugadores oficiales que participarán en cada prueba. Una vez cerrado el Torneo (el día anterior a la prueba a las 12:00 horas), si un jugador de la pareja no puede asistir, el tercer jugador no podrá participar en la prueba.

Por causas excepcionales, se podrá modificar un miembro de la pareja antes de la celebración del torneo, siempre y cuando sea justificado.

El nombre del tercer jugador se comunicará en el apartado de Comentarios de NextCaddy, indicando nombre, dos apellidos, y número de licencia. Para poder puntuar en dicho Ranking, uno de los jugadores deberá tener licencia CM41. No existirá un número mínimo de pruebas para que cada jugador pueda puntuar en el Ranking. Existirá un Ranking hándicap y uno Scratch.

Pueden consultar las fechas de inscripción en nuestro calendario de Torneos https://ctg.fedgolfmadrid.com/torneos

Las pruebas se disputarán en el recorrido de la Escuela de Golf de la FGM, en modalidad Fourball Stableford 18 hoyos pares 3.

Se jugarán dos tiros; uno por la mañana y otro por la tarde.

Premio a la primera y segunda pareja hándicap, y mejor resultado Scratch. Los premios se entregarán en junio en la fiesta de la Escuela de Golf.

Podrán participar jugadores a partir de 16 años (Categoría Cadete)

Precio: 38 euros por pareja