Sección Juvenil

El Ranking Juvenil tendrá las siguientes características: 

•     En categorías Alevín y Benjamín, el jugador o jugadora que iguale el Par del campo se le otorgarán 30 puntos. Por cada golpe de más o de menos que realice sobre dicho Par se le restará o sumará un punto. Adicionalmente cada jugador que entregue tarjeta al finalizar el torneo recibirá 1 punto en el ranking (jugadores descalificados o retirados no recibirán el punto). 

•     En categoría Infantil, el jugador o jugadora que iguale el Par del campo se le otorgarán 20 puntos. Por cada golpe de más o de menos que realice sobre dicho Par se le restará o sumará un punto. Adicionalmente cada jugador que entregue tarjeta al finalizar el torneo recibirá 1 punto en el ranking (jugadores descalificados o retirados no recibirán el punto). 

•     En categoría Cadete, Sub25 y Sub18, el jugador o jugadora que iguale el Par del campo se le otorgarán 10 puntos. Por cada golpe de más o menos que realice sobre dicho par se le restará o sumará un punto. Adicionalmente cada jugador que entregue tarjeta al finalizar el torneo recibirá 1 punto en el ranking (jugadores descalificados o retirados no recibirán el punto).